Ir al contenido principal

Desinfecciones en Sevilla

La mejor manera de evitar que el coronavirus se expanda es a través de la prevención. La desinfección de edificios es una herramienta clave para protegernos de virus como este. Con el objetivo de evitar posibles contagios es necesario extremar la precaución.

El origen del nuevo coronavirus, bautizado como 2019-nCoV, se encuentra en Wuhan (China), donde se detectaron los primeros casos en diciembre en un mercado de marisco y pescado. De hecho, la OMS asegura que lo más probable es que la fuente primaria del brote sea animal.

Desinfecciones en Sevilla

Tratamientos efectivos frente al coronavirus en Sevilla

Actualmente, existen varios tipos de tratamientos para desinfectar espacios y prevenir la expansión de virus como el coronavirus o la gripe, entre otros.

Desde Limpiezas Sevilla, apostamos por aplicar un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo. Este método consiste en dispersar partículas finas que, primero, permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

Este tipo de desinfectantes, además de ser reconocidos por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado.

En ese sentido, también ayudan a preservar el medioambiente porque se biodegradan rápidamente.

Consejos para evitar el contagio del coronavirus - Covid 19

La mejor solución preventiva es limpiar minuciosamente todas las estancias y aumentar su periodicidad.

Los microorganismos patógenos que se introducen en las instalaciones hacen que los métodos de prevención, protección y eliminación sean fundamentales. En las instalaciones donde se elabora comida o las instalaciones agrícolas (por no mencionar los hospitales, los quirófanos, las farmacias, etc), unas medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave de la higiene y la seguridad. 

En la mayoría de los casos, también constituyen una parte esencial en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas. 

La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza, asegurando que gérmenes y bacterias no se desarrollen sin control alguno; sin embargo los desinfectantes apenas tienen efecto residual por lo que es necesario que se ejecute un plan de tratamientos de desinfección periódicos de las zonas críticas. En función del nivel de riesgo de cada zona, se establecerá la periodicidad adecuada. 

Por supuesto las medidas que se deben tomar en industria alimentaria y sector sanitario tienen que ser mucho más estrictas y controladas.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.