Ir al contenido principal

Limpiezas fin de obra en Sevilla

En nuestra empresa, Limpiezas Especiales Resulima realizamos limpiezas final de obra en toda la provincia de Sevilla. Contamos con personal especializado y experimentado que eliminará toda la suciedad del espacio en el menor tiempo posible.

En Limpiezas Especiales Sevilla, nos encargamos de dejar una imagen impecable del piso, tienda, negocio, centro de trabajo, local, empresa, etc. Somos una empresa seria, comprometida con cada uno de nuestros clientes, que ofrece un servicio de calidad y que trabaja con productos de limpieza homologados.

Empresa de limpieza profesional de fin de obra en Sevilla

Somos una empresa certificada para este servicio en el registro de empresas acreditadas del sector de la construcción. Analizamos el espacio que vamos a limpiar y diseñamos un plan de actuación con el número de horas de trabajo y el personal necesario.

El trabajo va perfectamente planificado. Siempre llevamos un cristalero como mínimo, a veces van dos que se ocupan de todas las ventanas incluidos los perfiles y persianas. El resto del personal se reparte por la casa siguiendo las instrucciones pertinentes y permanentemente hay un/a supervisor/a que resuelve los problemas o se pone en contacto con nosotros si no puede hacerlo.

Si quiere realizar una limpieza final de obra eficaz y de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 605 415 050 o rellene el formulario de contacto y consúltenos.


limpiezas fin de obra Sevilla

Limpieza final de obra eficaz y de calidad con Limpiezas Resulima

Trabajamos y colaboramos en Limpiezas Resulima Sevilla con constructoras y particulares, preparados para grandes superficies y pequeños detalles y garantizamos su satisfacción.

Para la limpieza fin de obra, la visita al local o vivienda a limpiar es absolutamente imprescindible, para poder ofrecer nuestro presupuesto más ajustado.

Cuando los profesionales de Limpiezas Especiales Sevilla realizan la visita, normalmente al día siguiente del contacto, toman muchas fotos de todo el local para después poder hacer el presupuesto de forma pausada en la oficina. Preguntamos todo lo necesario y hacemos hincapié en aquellos detalles que consideremos que son importantes destacar como por ejemplo un suelo rugoso es más difícil de limpiar que uno liso, las paredes pintadas también se limpian en seco, etc.

Una vez elaborado y aceptado el presupuesto nos presentamos el día y hora acordado con nuestro equipo, normalmente con más gente de la necesaria para que el trabajo sea más ágil. Van todos uniformados y son discretos, correctos y educados.

Las paredes por debajo de las ventanas se protegen por si hay salpicaduras, en caso de suelos muy duros llevamos maquinaria rotativa, si hay mucho cemento pegado, etc.

Cuando se ha terminado el trabajo, se realiza un repaso de aquellas zonas más ocultas y otro repaso visual en el que se comprueba que todo ha quedado impecable.

Contacto de especialistas en Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpiezas especiales en Limpiezas Resulima. Servicio sin compromiso y GRATUITO. A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla, mejoramos cualquier presupuesto de limpieza en Sevilla. En 24 horas tendrá su presupuesto de limpieza en Sevilla y contamos con los mejores profesionales de limpieza en Sevilla. Llámenos a nuestro Tel. de Urgencias (605 415 050) si necesita la rapidez y eficacia de una de las empresas líderes en limpiezas especiales en Sevilla.