Ir al contenido principal

Limpieza de escenarios traumáticos en Sevilla

En Limpiezas Especiales Sevilla nuestros técnicos están certificados por el Departamento de la Salud de Andalucía.

Esto significa que nuestros expertos están especialmente cualificados para eliminar eficazmente el material de riesgo biológico y desinfectar completamente las áreas afectadas utilizando equipos y metodologías de última generación.

Cuando llame a Limpiezas Resulima para solicitar nuestros servicios de higienización de cualquier tipo de escenario sensible, puede estar seguro que la situación se resolverá con la mayor discreción y sensibilidad. 

Comprendemos perfectamente cuán traumático puede ser un hecho de estas características para usted y su familia. El impacto de ver a un ser querido en esas circunstancias puede causar un trauma duradero. Es por eso que nos comprometemos en Resulima, Limpiezas Especiales en Sevilla a recuperar rápidamente su vivienda a su estado original.

Como especialistas en medio ambiente y desinfección, hacemos un esfuerzo adicional para garantizar que su casa esté completamente libre de patógenos y restos biológicos, sumamente dañinos para la salud. Cuente con nuestros técnicos profesionales que están específicamente capacitados y equipados para manejar casos como éste. Al final, es por su seguridad y la de quienes le rodean.

limpieza de escenarios traumáticos en Sevilla

Limpiezas extremas de sangre y restos biológicos en Sevilla

Nuestro servicio de limpiezas extremas de restos biológicos de Limpiezas Especiales Sevilla comprende los siguientes trabajos:
  1. Desinfección, higienización y eliminación de los malos olores mediante tratamiento de choque con ozono.
  2. Retirada de posibles restos biológicos y limpieza especializada de la vivienda.
  3. Retirada de enseres afectados y posterior vertido controlado.
  4. Limpieza a fondo de la vivienda o zonas afectadas con productos específicos para limpiezas de este tipo.
  5. Emisión de certificado de higienización del inmueble
Este tipo de limpieza requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquiera debido a los riesgos que entraña sobre la salud.

Realizamos en Limpiezas Resulima la limpieza de forma confidencial y discreta y nos encargamos de todo lo que el cliente pueda necesitar.

Protocolo de actuación de nuestros técnicos de Limpiezas Resulima

En primer lugar nuestros técnicos especializados de Limpiezas Especiales Sevilla visitaran el domicilio afectado. Una vez vistas las dimensiones y el caso proceden si es pertinente a la esterilización del sitio mediante un tratamiento de choque con ozono. 

Una vez realizada dicha higienización proceden a retirar enseres afectados, bien para trasladarlos por petición del cliente a un punto limpio, o bien para aislarlos y efectuar otro tratamiento con ozono para erradicar cualquier resto de agente nocivo para la salud y eliminar los olores. 

Habiéndose terminado los trabajos de retirada de objetos y enseres afectados empezamos a realizar la limpieza de rastros de sangre y restos biológicos con personal especialmente cualificado y productos de limpieza indicados para esta labor, terminada esta fase del trabajo en el caso de que todavía quede olor volvemos a tratar con ozono hasta que este desaparece.

Contacto Resulima, Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO. ¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla. EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla. CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.