Ir al contenido principal

Limpiezas por accidentes en Sevilla

Limpiezas Especiales Sevilla le ofrece un servicio altamente especializado en limpieza y desinfección de viviendas y locales después de que haya sucedido un accidente o hecho traumático en ellas (muerte de alguna persona o accidentes con sangre), llamada también limpieza por muerte desatendida.

Dentro de estas circunstancias, el fallecimiento o defunción puede haber sobrevenido por diversas causas tanto naturales (por enfermedad o accidente) como provocadas (suicidios u homicidios) cualquier de ambas situaciones en nuestra empresa Limpiezas Resulima, nuestros profesionales se encargaran de solucionar.

En ambos sucesos, el grado y tipo de suciedad supera lo habitual. Ya que en el caso de muerte natural desatendida, generalmente  la persona lleva varios días o semanas en ese estado hasta que la situación es descubierta por algún familiar o vecino.

Y en el caso de muertes provocadas, suele haber una cantidad considerable de sangre y fluidos biológicos esparcidos, lo que conlleva un grave riesgo para la salud.

limpiezas accidentes en Sevilla

Servicio de limpiezas por accidentes domésticos en Sevilla

En Limpiezas Resulima en Sevilla contamos con amplia experiencia en estos casos y disponemos del conocimiento, personal especializado, tecnología y procedimientos para limpiar y desinfectar viviendas en estas situaciones en un corto plazo que por lo general es inferior a 48 horas, con nuestro servicio de urgencias no se tendrá que preocupar por nada.

Todo ello con el objetivo de que usted pueda hacer de nuevo un uso normal de la vivienda lo antes posible. No tendrá que preocuparse de nada más.

Problemas asociados a una muerte por accidente en Sevilla

Una muerte natural desatendida implica realizar una desinfección completa del espacio donde ha ocurrido el suceso así como eliminar los malos olores provocados por la propia descomposición del cadáver.

Resulima en Sevilla gestiona con garantías los problemas específicos que están asociados con una muerte natural desatendida, síndrome de Diógenes, incendios, inundaciones, síndrome de Noé, suciedad extrema …etc. Aplicando las técnicas necesarias para la gestión de una limpieza y desinfección integral.

Contacto Resulima, Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.