Ir al contenido principal

Síndrome de Noé. Limpiezas Especiales Sevilla

Este síndrome del que poco se suele hablar pero del que se empieza a ver la necesidad de buscar medidas y protocolos para manejarlo supone un peligro para los animales, las personas que lo padecen y la salud pública.

limpieza desinfección síndrome noé sevilla
El acaparador o acumulador de animales que padece este Síndrome de Noé, es aquel que acumula un número elevado de animales (normalmente gatos o perros) de los cuales no es capaz de hacerse cargo (no es capaz de ofrecerles los cuidados mínimos), aunque no lo reconozcan. Es un síntoma de trastorno y no necesariamente de crueldad deliberada hacia los animales. La persona que sufre este trastorno se siente muy unida a sus mascotas, con un fuerte lazo emocional y les es muy difícil dejarlas ir, suelen estar convencidos de estar cuidando adecuadamente de los animales y quererles mucho. No entienden el perjuicio que causan a la mascota y suelen considerarse muy atentos con ellas.

Especialistas en limpieza de lugares afectados por el Síndrome de Noé

En RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla sabemos que se trata de un tema muy delicado y que hay que actuar de la manera más eficiente para causar el menor impacto posible a la hora de vaciar y restaurar por completo la vivienda afectada. Cuando el hogar forma parte de una comunidad de vecinos sabemos de la importancia de asumir una mayor prudencia. Por este motivo nuestra profesionalidad en este sentido es total y absoluta y colaboraremos en todo lo que sea posible para lograr que los vecinos consigan volver a la normalidad de la forma más efectiva posible.

En nuestro servicio de limpieza para estos casos, proponemos soluciones integrales. Además del vaciado del piso, efectuamos una limpieza a fondo y desinfección del mismo. En RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla trabajamos con productos de primer nivel, asegurando la higienización o desinfección según proceda.

Proceso de limpieza de una vivienda afectada por el síndrome de Diógenes.

  • En primer lugar se vacía toda la vivienda por completo y se deposita todos los enseres y trastos en un centro de reciclaje autorizado por la administración.
  • A continuación limpiamos y desinfectamos con productos específicos todo el lugar afectado.
  • Para finalizar, si es necesario, arreglamos los desperfectos ocasionados por la acumulación de enseres mediante pintura u otras reparaciones necesarias.

Llame a los teléfonos  955 265 389 - 605 415 050 si desea solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso, o complete nuestro formulario de contacto para recibir presupuesto de limpieza de lugares afectados por el síndrome de Noé en Sevilla o alrededores.