Ir al contenido principal

Síndrome de Diógenes. Limpiezas Especiales en Sevilla



sindrome diogenes limpiezas especiales sevilla

El síndrome de Diógenes es un trastorno psíquico del comportamiento en el que generalmente intervienen muchas causas diversas que pueden ser desde rasgos de personalidad diferenciados, hasta factores estresantes.

En la mayoría de los casos se presenta en personas de avanzada edad, se considera que su principal causa es el aislamiento voluntario, con ruptura de las relaciones sociales y una inobservancia de las normas convencionales. También se pueden dar casos que este trastorno pueda llegar a ser hereditario. Pueden afectar otros factores que dependen del ritmo de vida de las personas, es decir, interviene el nivel económico, la pérdida de un familiar, el rechazo familiar.

Limpieza especial por Síndrome de Diógenes en Sevilla

limpieza especial sindrome diogenes sevilla
El procedimiento habitual aplicado por RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla es comenzar por ir recogiendo la basura acumulada. En este procedimiento, nuestros profesionales están expuestos a encontrarse todo tipo de elementos y en diferentes estados. Por ejemplo: comida en descomposición, roedores e insectos, etc... que pueden conllevar riesgos e infecciones.

Posteriormente se procede al vaciado y desmontaje del mobiliario para facilitar las tareas de limpieza con los correspondientes productos de limpieza, así como desinfectantes e higienizantes. Incluso, en algunos casos se aplican desratizantes si se detectectara algún tipo de plaga. Igualmente, hay casos en los que se hace necesario aplicar tratamientos de ozonización, gracias a los que se consigue la completa desinfección de todas las superficies e instalaciones, además de eliminar los olores sin dejar residuos químicos.