Ir al contenido principal

Limpiezas generales de pisos en Sevilla

En Limpiezas Especiales Sevilla nos preocupamos por el cuidado de tu hogar para que tú no te tengas que preocupar de nada. Además, ofrecemos más de 20 servicios diferentes para el cuidado de tu piso o casa. Recuerda que disponemos de las personas adecuadas para cubrir tus necesidades con amplia experiencia en Sevilla. 

En Limpiezas Especiales Resulima te ofrecemos todos los servicios necesarios para tu hogar. Además del servicio de limpieza de pisos y casas en Sevilla, ofrecemos servicios de limpieza de cristales, alfombras y locales comerciales. 

Si deseas un servicio de cuidado ofrecemos servicio de limpieza y servicios domésticos en el área de Sevilla. Si no encuentras el servicio adecuado para tu hogar o negocio llámanos y estaremos encantados de ayudarte.

Limpiezas Resulima te ofrece la posibilidad de encontrar un servicio personalizado. Solicita sin compromiso un presupuesto a tu medida, nos adaptaremos a tus necesidades con precios competitivos.


limpiezas generales pisos Sevilla

Servicio general de limpieza de pisos en Sevilla

Nuestro personal de Limpiezas Especiales Sevilla está contratado en la plantilla de la empresa, bajo el convenio general de los trabajadores de limpieza, no siendo personal de bolsa de trabajo sin conocimiento previo por parte de la empresa.

Para que los resultados en las limpiezas puedan ser los mejores para nuestros clientes, el personal pasa por una fase de formación en la empresa.

Confía en nosotros y libérate de hacer esa limpieza en profundidad de tu hogar u oficina que se realiza cada cierto tiempo dejándolo en manos de profesionales como las nuestras en Limpiezas Resulima.

Siempre estaremos disponibles para cuando necesites y ofrecerte cualquier solución de limpieza que requieras, tales como el servicio de empleadas de hogar, limpiezas a medida, limpiezas fin de obra, limpieza de cocina y baños, limpieza de cristales y ventanas, etc. Y todo ello con la máxima seriedad y responsabilidad que el cliente se merece.

Contacto Limpiezas Resulima en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.