Ir al contenido principal

Suicidios. Limpiezas Especiales Sevilla


ANTES





DESPUÉS







RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla somos una empresa situada en Sevilla que nos encargamos de eliminar cualquier rastro violento en escenarios donde se haya producido un hecho traumático (suicidios, homicidios, accidentes o descomposición de un cadáver por desatención). También atendemos casos de limpieza por síndrome de Diógenes o por el síndrome del almacenero, limpiando y desinfectando el habitáculo donde se han almacenado los residuos.

Limpiezas Especiales Sevilla dispone de personal especializado que se limita a higienizar y desinfectar el lugar del fallecimiento, hacerse cargo de los residuos, eliminar los olores y restaurar el espacio en la medida de lo posible. Preservaremos siempre su privacidad, no solicitando más información que la esencial para llevar a cabo nuestro trabajo, y trataremos el lugar con máximo respeto y seriedad.

Los técnicos de nuestra empresa cuentan con una formación específica que les permite desempeñar sus funciones con eficacia y profesionalidad, recurriendo siempre al procedimiento más adecuado a cada caso. Limpiezas Especiales Sevilla dispone también de los productos y materiales idóneos para este tipo de limpiezas.

Nos comprometemos a ofrecerle un trato cercano y un servicio serio y de calidad.

suicidio pastillas limpiezas especiales sevilla