Ir al contenido principal

Desescombrado de incendios y siniestros en Sevilla

La limpieza de siniestros requiere de una gran especialización que hemos conseguido en Limpiezas Especiales Sevilla después de muchos años de experiencia en resolver los problemas de limpieza originados en gran cantidad de siniestros e incendios.

Es importante una rápida actuación en estos casos. El objetivo es evitar procesos de corrosión, desgaste y agresión que los materiales sufren en el lugar del siniestro.

En Limpiezas Sevilla Resulima realizamos todo tipo de trabajos relacionados con incendios, inundaciones, rotura de cristales o ventanales, daños por robos o accidentes o cualquier otra situación a las que se haya expuesto.

Una actuación rápida evitará gastos innecesarios. Reabrir el negocio, colegio u oficina a la mayor brevedad, poder volver a su vivienda o reanudar la actividad normal en cualquier lugar y situación siempre supone reducir no solo costes sino molestias.

Profesionales en Limpiezas por incendio en Sevilla

Nuestra solución se lleva a cabo en un periodo de tiempo más corto que las opciones tradicionales de sustitución por bienes nuevos. ya que los procedimientos y los recursos tecnológicos de los que disponemos están específicamente diseñados para este efecto.

Le podemos dar una solución urgente desplazando a sus instalaciones nuestro personal cualificado de Limpiezas Resulima Sevilla y de confianza junto con la maquinaria no agresiva específica para que los daños no sean mayores.

desescombrado de incendios y siniestros sevilla

Restauración de viviendas ante incendios y siniestros en Sevilla

Cuando se realiza un siniestro, los desperfectos y las consecuencia directas del fuego o del agua requieren una solución de desescombrado completa. Nos encargamos desde Limpiezas Especiales Resulima en Sevilla de restaurar todos los desperfectos causados por el siniestro. Habitualmente los trabajos que realizamos son los siguientes:
  • Desescombro.
  • Reparación instalación eléctrica.
  • Instalación de las cañerías de agua y de gas.
  • Trabajos de Pintura.
  • Reparaciones de albañilería.
  •  Servicios de Carpintería.
  • Cristalería y aluminio.

Nuestro objetivo es dejar la vivienda o local tal y como estaba antes, impoluta. Este servicio completo es el que nos exigen las aseguradoras con las que trabajamos habitualmente.

En Limpiezas Resulima Sevilla contamos con un equipo de profesionales formados y especializados en limpiezas de incendios o instalaciones afectadas por el fuego como cocinas, paredes y superficies, etc.

Contacto y Presupuesto online en Limpiezas Sevilla

Solicite presupuesto para limpiezas traumáticas en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.

¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla. Solicite ya nuestro presupuesto a través de nuestra página web.