Ir al contenido principal

Muertes violentas. Limpiezas Especiales Sevilla

limpieza muerte violenta sevilla

Cuando sucede la muerte de un familiar o conocido, al producirse por un acto violento como puede ser un crimen o delito, esta situación se agrava, al aparecer en el lugar de los hechos una serie de evidencias las cuales se deberán  limpiar cuando el Médico Forense o Juez haya concluido y autoricen a que se puede manipular el lugar al otorgar un documento que acredite tal resolución. Entonces los restos y efectos personales así como los fenómenos causados al mismo lugar deberán ser limpiados y esto es comúnmente realizado por personal especializado como el que dispone RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla.

limpieza especial muerte violenta sevilla
Limpiezas Especiales Sevilla le ofrece este servicio, evitando que usted tenga contacto con sustancias que pueden dañar su salud y la de quien conviva o habite en un sitio que ha sido contaminado, así   mismo le alejamos de los aspectos que pueden originar el recuerdo de un hecho tan lamentable. En ningún momento cuestionamos las causas de estos sucesos y nos limitamos a realizar las tareas de desinfección del lugar donde han acaecido los hechos.

Siempre observamos las Leyes vigentes, y una vez liberada la zona y concluida la labor investigadora de la Policía, con autorización del Señor Juez interviniente, se procede al ingreso con nuestro equipo especial y los elementos necesarios para limpiar la escena traumática.

RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla dispone de la maquinaria y materiales necesarios para la limpieza y restauración del escenario en cuestión. Utilizamos Máquinas de gran potencia de OZONO para la eliminación y descontaminación del habitáculo.

No lo dude cuente con profesionales de reconocida experiencia, RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla siempre a su servicio.

muerte violenta limpieza especial sevilla ozono