Ir al contenido principal

Higienización de escenarios traumáticos en Sevilla

El servicio de limpiezas que requieren un tratamiento especial nos encargamos en nuestra empresa especializada, Resulima, Limpiezas Especiales se hace cargo, con sumo cuidado, de la higienización de escenarios traumáticos donde se haya producido una o más muertes.

Déjelo en nuestras manos. Cuando se produce un homicidio, un suicidio, un accidente o una muerte que haya sido desatendida, se requieren procedimientos especiales que deben ser llevados a cabo rápidamente, por manos profesionales y de manera eficaz. Existen también riesgos de carácter biológico que requieren de una desinfección profesional.

Rehabilitación de escenarios traumáticos en Sevilla

Limpiezas especiales Sevilla se encarga de rehabilitar el entorno, para que nada en él le recuerde lo acontecido.

La necesidad de la limpieza de este tipo viene normalmente de la descomposición de materia orgánica, sea humana, animal u otro tipo de desechos. Algunos ejemplos de limpiezas traumáticas son las limpiezas tras un incendio o un caso de Diógenes, así como fallecimientos en domicilio, presencia de restos biológicos animales, etc.

En general, se debe aplicar el protocolo de limpiezas traumáticas a cualquier caso que implique exposición a restos biológicos en descomposición.

higienización de escenarios traumáticos en sevilla


Medios necesarios para la desinfección e higienización

Limpiezas Especiales Resulima somos una empresa de limpiezas especializada en limpiezas traumáticas. Con una larga experiencia en el campo de las limpiezas especiales, poseemos los medios adecuados para el tratamiento del riesgo biológico de cualquier tipo:
  • Personal especializado en limpiezas traumáticas: Nuestro equipo de técnicos de limpiezas traumáticas ha sido formado y posee la experiencia necesaria para enfrentarse a cualquier situación con riesgo biológico. Trabajamos de forma eficiente y conseguimos resultados óptimos siempre teniendo en cuenta en estos casos la prevención del riesgo.
  • Equipamiento específico: Nuestro personal siempre va equipado con el equipo necesario para enfrentarse a cualquier situación. En el caso de las limpiezas de escenarios traumáticos, es fundamental la protección mediante trajes y máscaras especiales, así como el equipo específico para llevar a cabo la limpieza.
  • Productos para una perfecta higienización y desinfección: Utilizamos productos especiales para cada caso y cada material. En estos casos es fundamental tratar todos los elementos de la zona para que queden perfectamente desinfectados, cada material se trata con productos específicos para una perfecta higienización.
Confíe solo en empresas especializadas en limpiezas traumáticas como la nuestra, Limpiezas especiales Sevilla para realizar este tipo de trabajos. De otro modo podría poner en riesgo a cualquier persona que acceda al área afectada, aún habiendo limpiado antes. Estos casos exigen un protocolo de actuación que debe cumplirse para eliminar cualquier riesgo para la salud.

Contacto Limpiezas especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpiezas en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla. Solicite ya nuestro presupuesto a través de nuestra página web.