Ir al contenido principal

Desinfección de viviendas en Sevilla

Además del vaciado, desmontaje y retirada de muebles, basura y restos orgánicos de todo tipo, hay que realizar una limpieza a fondo que incluya la sanitización o desinfección de la vivienda.

Dependiendo del estado de la vivienda puede ser necesaria la utilización de productos desratizantes o deinsectantes o incluso se hace necesario aplicar tratamientos de ozonización, gracias a los que se consigue la completa desinfección de todas las superficies e instalaciones, además de eliminar los olores sin dejar residuos químicos.

Servicio de limpiezas domésticas en Sevilla

Desinfección de viviendas en SevillaEn líneas generales los trabajos de vaciado y desinfección comienzan primero con la gestión de todos los elementos existentes en la vivienda. 

Procedemos en Limpiezas Especiales Resulima por tanto a realizar el vaciado y la gestión de todos los residuos (en un gestor autorizado) para posteriormente proceder a la desinfección de todas las dependencias vaciadas.

Dependiendo del tipo de patología se utilizará un tipo u otro de desinfectante así como de método de tratamiento. En cualquier caso se buscará la desinfección de todas las superficies existentes en la vivienda.

En Limpiezas RESULIMA somos expertos en la gestión higiénica de este tipo de problemas. Gestionamos el vaciado, la gestión de residuos, el control de plagas, la desinfección, la desodorización y la limpieza de su vivienda.


Limpieza por síndrome de Diógenes en Sevilla

El síndrome de Diógenes o de acumulación compulsiva es un trastorno del comportamiento que afecta directamente a las personas que desafortunadamente padecen esta enfermedad. 

Suelen ser individuos de avanzada edad que viven solos y se aíslan completamente del resto de la sociedad. Abandonando por completo la higiene y salubridad tanto de su propia persona como de su vivienda.

Esta actitud acaba perjudicando a familiares o vecinos de la comunidad donde residen. La falta de higiene puede conllevar graves riesgos de salud y en ocasiones se producen otros factores de gran peligro como incendios, inundaciones que se propagan rápidamente al existir en la casa tanta cantidad de trastos y basura. 

La característica principal de esta enfermedad es la acumulación de grandes cantidades de enseres sin ninguna utilidad aparente; electrodomésticos, basura, objetos varios e incluso animales.

En nuestro servicio de limpieza de RESULIMA en Sevilla para estos casos, proponemos soluciones integrales. Además del vaciado del piso, efectuamos una limpieza a fondo y desinfección del mismo. Utilizamos productos químicos de primer nivel, asegurando la sanitización o desinfección según proceda.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.