Ir al contenido principal

Limpiezas especiales de viviendas en Sevilla

En la fase de limpieza de la vivienda deben emplearse productos de limpieza profesional con efectos desinfectantes, además de maquinaría de limpieza especifica. La labor de limpieza conlleva, por lo general, más tiempo de lo que pueda llegar a comprenderse. Emanación de olores, suciedad carbonizada, electrodomésticos severamente tratados; todos estos elementos afectan en función del grado en que se encuentren, en los tiempos de trabajo.

Si necesita una limpieza urgente para hacer uso de su vivienda que acaban de abandonar sus inquilinos u por otro motivo y no quiere preocuparse de nada, póngase en contacto con Limpiezas Especiales Sevilla y solicite un presupuesto sin compromiso.

Limpiezas especiales viviendas Sevilla

Limpieza de hogar por horas en Sevilla

Si andas falto de tiempo o simplemente quieres vivir de forma cómoda, contratar un servicio de limpieza domiciliaria por horas, para un correcto mantenimiento del hogar, puede ser la mejor opción para seguir disfrutando de un ambiente limpio y saludable. 

Contratando un servicio de la mano de una empresa de limpieza doméstica, podemos lograr nuestro propósito. Para ello, en RESULIMA Sevilla podemos ayudarte.

Los contratos de servicio de limpieza domiciliaria por horas no exigen permanencia. No ponemos barreras ni obligaciones a nuestros clientes, por lo que pueden cancelar el contrato cuando lo deseen.

Servicios de limpieza de comunidades integral en Sevilla

La atención personal prima para nosotros en todos nuestros trabajos de limpieza y contarás en todo momento con nuestro asesoramiento y el personal cualificado para el perfecto mantenimiento de tu comunidad. Disponemos de programas diseñados para flexibilizar y optimizar los servicios, en función de presupuestos, frecuencia de las limpiezas, etc. 

Las zonas que son de mayor tránsito y uso en tu comunidad (portales, escaleras…) precisan de una atención periódica y programada con el fin de mantenerlas en perfecto estado. 

Además de estas zonas, existen otras compartidas, pero de acceso más restringido o menos frecuente, que también requieren una conservación: patios, azoteas, cuartos de mantenimiento... Tanto para unos espacios como para otros, desarrollamos planes integrales de mantenimiento así como acciones específicas y puntuales frente a posibles incidencias no programadas.

En Limpiezas Especiales Sevilla abarcamos desde trabajos puntuales a cometidos de limpieza integral planificados, de mayor duración, como la que requiere un inventario o una reforma ya sea en entornos productivos, comerciales, oficinas o en el hogar.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.