Ir al contenido principal

Limpieza y desinfección por muerte desatendida en Sevilla

En caso de detectar un escenario de muerte desatendida, acuda inmediatamente a nuestra empresa de limpieza especializada que higienice y desinfecte el espacio con rapidez y eficacia.

Es fundamental ponerse en contacto lo antes posible con una empresa de limpieza especializada en limpiezas traumáticas. La limpieza de muertes desatendidas es un proceso delicado que debe hacerse con precisión y pulcritud por nuestros profesionales formados para ello y con equipamiento especifico.

limpieza y desinfección por muerte desatendida

Empresa de limpieza especializada en fallecimientos desatendidos

El tratamiento del área afectada consiste en una limpieza, desinfección e higienización de toda la zona. Es necesario tratar todos los objetos y superficies con productos de limpieza específicos para estos casos.

El escenario debe quedar perfectamente limpio y desinfectado, y tras un tiempo prudencial puede volver a accederse a el con total tranquilidad.

Recuperamos la salubridad en Limpiezas Sevilla, devolvemos el aspecto del  espacio afectado gestionando la retirada y posterior eliminación de materiales y sustancias con riesgo de toxicidad, su transporte y eliminación.



Limpieza de tratamiento especial en pisos de Sevilla

Asimismo hay que desinfectar el aire de la estancia, no solo por el intenso olor, sino porque pueden quedar bacterias y patógenos peligrosos para la salud en suspensión en el aire.

Este proceso se realiza con maquinas especiales que generan ozono, mediante el ozono se acelera
la oxidación de la materia orgánica, al mismo tiempo que se elimina completamente el olor.

Una vez finalizado el proceso, el escenario debe quedar perfectamente limpio y desinfectado,
y tras un tiempo prudencial puede volver a accederse a el con total tranquilidad.

En Limpiezas Especiales Resulima tenemos una larga experiencia en todo tipo de limpiezas, con el tiempo nos hemos especializado en limpiezas complejas, entre las cuales están las limpiezas traumáticas.

Podemos asegurarle un trabajo óptimo y un trato serio y responsable.Nuestro equipo de técnicos especialistas en limpiezas traumáticas puede encargarse de cualquier caso de limpieza de muerte desatendida con eficiencia y en las debidas condiciones de seguridad. Puede contactar con nosotros para más información sin ningún compromiso.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.