Ir al contenido principal

Limpieza especial de casas por fallecimiento

RESULIMA LIMPIEZAS ESPECIALES ofrece un servicio especializado en la limpieza de casas, pisos y viviendas después de que su habitante o habitantes hayan desafortunadamente fallecido en ellas. La muerte puede haber sobrevenido por causas tanto naturales (por ejemplo por enfermedad o accidente) como provocadas (por ejemplo suicidios u homicidios).

En ambos casos, el nivel y tipo de suciedad supera las dificultades habituales, ya que en el caso de fallecimiento natural, en general la persona lleva varios días en ese estado hasta que la situación es descubierta, y en el caso de muertes provocadas, suele haber una cantidad considerable de sangre y fluidos biológicos.

Limpieza especial casas fallecimiento Sevilla



Cómo limpiar casas por fallecimiento

RESULIMA LIMPIEZAS SEVILLA dispone del conocimiento, útiles, tecnología y procedimientos para limpiar viviendas en estas situaciones en un reducido plazo que en general es inferior a 48 horas. Ofrecemos alguno o todos los siguientes servicios especiales de limpieza de casas por fallecimiento según lo que usted necesite:

  • Le ayudamos a seleccionar o seleccionamos por usted aquellos objetos que puedan tener algún valor según sus intereses. Por ejemplo, libros, vajilla, joyas, dinero, fotos, etc.
  • Desmontamos el mobiliario como por ejemplo cocinas, cómodas, lámparas, etc.
  • Realizamos el vaciado y la retirada de la vivienda de los objetos, trastos y basura.
  • Dejamos la vivienda ordenada o transportamos a otro lugar los objetos que desee; por ejemplo a una casa o garaje de un familiar, a un trastero, a una casa de empeños o subastas, etc.
  • Limpiamos la vivienda a fondo.
  • Durante la limpieza, aplicamos productos con efectos sanitizantes, desinfectantes y desinsectantes.
  • En su caso, reparación de las zonas dañadas o sin mantenimiento como puertas, bisagras, cristalería, enchufes, iluminación, etc.
  • Por último, si lo desea, también podemos enviar un equipo de pintores de pisos y casas. Si la vivienda precisase de una reforma, podemos ayudarle también indicando diversos proveedores fiables y económicos con los que habitualmente trabajamos.


Contacto para limpieza especial por fallecimiento en Sevilla

Con objeto de que usted pueda hacer de nuevo uso de su vivienda en un reducido plazo de tiempo y sin preocuparse de nada más, rellene sin ningún compromiso nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o llámenos a los Teléfonos 955 265 389-Urgencias: 605 415 050 (24 horas).