Ir al contenido principal

Empresa de limpieza de comunidades en Sevilla

En Limpiezas Sevilla ponemos a tu disposición el servicio de limpieza de comunidades y portales con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nos diferencia la atención personalizada y nuestra amplia disponibilidad. Ajustamos los precios de limpieza y mantenimiento de comunidades en Sevilla a cada situación, centrándonos en el mantenimiento de las zonas comunes.

empresa limpieza comunidades Sevilla

Servicios de limpieza en edificios de Sevilla

Nuestro equipo de Limpiezas RESULIMA está formado por grandes profesionales, para ofrecerte un servicio de calidad.

Lo más frecuente y solicitado por las comunidades de propietarios a empresas de limpieza de comunidades de vecinos sin personal concreto para estas funciones, es la contratación de un servicio de limpieza en portales y comunidades que realice un mantenimiento básico de los espacios comunes mediante una serie de tareas específicas a fin de mantener la higiene y la imagen de la finca en buenas condiciones.

Existen más tipos de servicios que se suelen pedir a parte de la limpieza básica (bajo demanda) y que se deben llevar a cabo periódicamente para un buen mantenimiento de todas las instalaciones de la comunidad de propietarios.

Desde RESULIMA te aseguramos un servicio de limpieza para comunidades de calidad. Solicita tu presupuesto de limpieza y descubre todo lo que Sevilla puede hacer por ti.

Tareas periódicas de limpiezas y mantenimiento en Sevilla

Cada cierto tiempo es aconsejable llevar a cabo un abrillantado o pulido de suelos, según se estime necesario. Este tipo de servicios deben abarcan todos los rellanos y el portal, así como la escalera, es decir todas las zonas comunes y de paso de la edificación. 

Esto es algo que por norma es mejor solicitar a una empresa especializada como la nuestra RESULIMA en Sevilla, ya que puede resultar muy tedioso y no se cuenta con la maquinaría y material necesarios para realizar esta función con garantías.

El mantenimiento y limpieza de portales y zonas comunes en trabajos de fontanería, pintura, cerrajeros, etc. también son acciones que suelen ser necesarias en la limpieza de comunidades de vecinos, pero lógicamente son de un carácter más puntual que la limpieza de zonas ocultas o mobiliario.

Si estás buscando un servicio o presupuesto de limpieza de portales de comunidades, contacta con nosotros, Limpiezas RESULIMA para pedirnos tus presupuesto personalizado , de mano de grandes profesionales de la limpieza que trabajan con esmero o calidad para satisfacer todas tus necesidades. Comprueba nuestros trabajos y convéncete.

Contacto y presupuesto gratuito en Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.