Ir al contenido principal

Limpiezas en Sevilla capital

En Limpiezas Sevilla ofrecemos diversas soluciones de limpieza, servicios auxiliares, mantenimiento básico, etc. . . . para su oficina, negocio, empresa, etc. Nuestro servicio de limpieza está basado en la correcta planificación, ejecución y supervisión de los trabajos.

Queremos dar soluciones de calidad a cada cliente, ofreciendo personal cualificado en cada puesto, gracias a un proceso de selección exigente y a una continua formación dentro de nuestra empresa.

limpiezas sevilla capital

Limpieza de oficinas en empresas de Sevilla

Mantenemos en Limpiezas RESULIMA su lugar de trabajo limpio y saludable, para que sus trabajadores ganen en productividad y en bienestar. 

Las tareas son varias, desde limpieza de muebles, polvo, suelos y cristales, a vaciado de papeleras, limpieza de equipos informáticos, moquetas, de mantenimiento o desinfección.

Abarcamos los principales sectores industriales, como puedan ser fabricas, concesionarios, talleres, factorías, etc, para poder ofrecer un servicio especializado en todos y cada uno de estos apartados. 

Nos encargamos entre muchas otras cosas de por ejemplo la limpieza y gestión de residuos, la limpieza viaria, limpiezas técnicas con maquinaria especializada de aspiración , higienización de sistemas de climatización y ventilación entre las principales. 

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Sevilla capital

Una de nuestras especialidades por la variedad y por la cantidad de servicios que engloba este sector ya que engloba servicios que van desde la limpieza de portales, escaleras, cristales, hasta el control de zonas, pasando por servicios en zonas comunes como por ejemplo los servicios de jardinería. 

Aquí en Limpiezas Sevilla tenemos un personal altamente cualificado que es formado para poder realizar las tareas requeridas en la comunidad y para adaptarse al protocolo de trabajo que convenga.

Dentro de una comunidad siempre se dan una serie de pequeñas averías, desperfectos y problemas que, por sus características, no tienen un encargado que se ocupe de ello. 

El personal de Limpiezas RESULIMA en Sevilla se encarga, gracias a nuestro sistema optimizado de trabajo, de prevenir y solucionar este tipo de problemas. Gracias a nuestro sistema basado en el mantenimiento preventivo las arreglamos en el momento que se den y evitamos que vuelvan a suceder.

Contacto y presupuesto gratuito en Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.