Ir al contenido principal

Limpieza de comunidades en Sevilla

En Limpiezas Sevilla, la limpieza la realizamos como si fuese nuestra casa, por eso disponemos de una plantilla especializada de limpiadoras/es, para realizar la limpieza los días que se contrate 2, 3 o 5 días, con visitas periódicas de nuestros especialistas, para que el servicio se efectúe con seguridad, calidad y eficacia,...

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento está formada por los mejores profesionales especialistas en conservar y cuidar todas las zonas de la comunidad para que se mantengan en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento durante más tiempo.

limpieza comunidades Sevilla

Servicios de mantenimiento en Sevilla

Nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos de RESULIMA Sevilla es un servicio integral para urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tamaño. 

Nuestro trabajo consiste en diseñar un plan de trabajo de conservación, a un precio de mercado para todos los bolsillos,  para evitar que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada, y siempre encaminado  a mantener los edificios para que éstos no se deterioren  con el transcurso de los años.

Realizamos en Limpiezas Resulima un estudio de la zona a limpiar y confeccionamos un programa de trabajo diario, mensual y anual. 

Realizamos un mantenimiento preventivo de control, examinando el correcto funcionamiento de los elementos de alumbrado, de las cerraduras y de otros posibles desperfectos originados, y en consecuencia, solventamos todas estas incidencias con un coste mínimo. Limpieza de comunidades de vecinos.

Limpiezas generales de edificios en Sevilla

Las comunidades de vecinos requieren de un servicio de limpieza para las zonas comunes y un mantenimiento integral de la comunidad. 

Para garantizar una comunidad limpia y bien cuidada es necesario recurrir a empresas profesionales y con experiencia suficiente para garantizar un mantenimiento y conservación óptima de las zonas comunes del edificio como la nuestra Limpiezas Resulima.

Limpiezas Sevilla es la empresa líder en servicios de mantenimiento integral, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y dotado de una estructura avanzada y moderna que le permite atender las distintas necesidades de mantenimiento de una forma integral y con un presupuesto ajustado. Llámanos al Tel. 605 415 050 o rellene nuestro formulario de contacto.

Contacto y Presupuesto gratuito en Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.