Ir al contenido principal

Limpieza por muertes traumáticas en Sevilla

El caso de una limpieza por muerte desatendida normalmente se produce debido un fallecimiento en un domicilio y a la no notificación de inmediato. En estos casos, el proceso de descomposición de la materia orgánica puede llegar a estados avanzados en poco tiempo, pudiendo llegar a producir problemas mayores.

Es fundamental ponerse en contacto lo antes posible con una empresa de limpieza especializada en limpiezas traumáticas, por ejemplo Limpiezas Especiales Sevilla.

limpieza muertes traumáticas Sevilla

Identificación del escenario y plan de actuación en Sevilla

Lo primero que hacen nuestros especialistas de Limpiezas Resulima cuando detectan un escenario que necesita de una limpieza forense o traumática, es identificar correctamente la zona o zonas afectadas y observar los posibles focos de peligro biológico.

  • Una vez hecho esto diseñan un plan de acción detallado para cada escenario.
  • Por último, hay que aislar completamente el área afectada de modo, que no pueda producirse contaminación de zonas anexas.
  • Profesionales de Limpiezas Especiales Sevilla con equipos de protección integral accederán al escenario y comenzaran a desinfectar e higienizar cada elemento que se encuentre en ellas.
  • Primero se trabaja sobre los restos biológicos y los posibles focos de infección, retirando cualquier resto que se encuentre y situándolo en contenedores especiales para ello.
  • Después se limpia y desinfecta el resto de la zona, todo el trabajo se realiza con equipamiento, y productos específicos para limpiezas traumáticas, ya que son casos de riesgo y debe prevenirse el riesgo de que cualquier bacteria o patógeno permanezca.

Empresa especializada en fallecimientos desatendidos en Sevilla

El tratamiento del área afectada consiste en una limpieza, desinfección e higienización de toda la zona. Es necesario tratar todos los objetos y superficies con productos de limpieza específicos para estos casos que nosotros proporcionamos en Limpiezas Especiales Resulima.

Asimismo hay que desinfectar el aire de la estancia, no solo por el intenso olor, sino porque pueden quedar bacterias y patógenos peligrosos para la salud en suspensión en el aire. 

Este proceso se realiza con maquinas especiales que generan ozono, mediante el ozono se acelera la oxidación de la materia orgánica, al mismo tiempo que se elimina completamente el olor. 

Una vez finalizado el proceso, el escenario debe quedar perfectamente limpio y desinfectado, y tras un tiempo prudencial puede volver a accederse a el con total tranquilidad.

Contacto y Presupuesto gratuito en Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.