Ir al contenido principal

Servicio de vaciado y limpieza industrial de nave con equipo de camión bomba de agua a alta presión

En Limpiezas RESULIMA realizamos su mantenimiento con garantía profesional, confíe en expertos para su realización. Consulte los contratos de mantenimiento que le ofrecemos para fincas particulares, urbanizaciones, comunidades de vecinos, etc.

Le procuramos un servicio amplio y un precio reducido. Con las revisiones periódicas de su instalación, ésta permanecerá en unas mejores condiciones durante todo el año. Con lo que le evitarán daños y molestias mucho mayores.

Mantenimiento preventivo con camión bomba en Sevilla

Vaciado y limpieza industrial en Sevilla. AntesAtendemos tanto en Sevilla como en localidades cercanas. El saneamiento de las tuberías de su industria ahora más fácil y cómodo con nuestro servicio de profesionales expertos. Olvídese de atascos, desagües en mal estado, tuberías rotas o agujereadas, nosotros le solucionamos los problemas para que el agua de sus tuberías fluya con presión y rapidez., ….

Si eres propietario de alguna nave o tienes una alquilada podrías estar interesado en nuestros servicio de limpieza de naves industriales en Sevilla. En Limpiezas Especiales RESULIMA ofrecemos distintos planes de limpieza y mantenimiento de naves, que pueden ser integrales o puntuales, dependiendo de tu necesidad.

El mantenimiento de una nave industrial es una tarea que puede resultar muy compleja, esto debido a los procesos de producción o almacenamiento que ocurren dentro de este tipo de instalaciones. Un servicio profesional de higienización de naves, como el que nosotros ofrecemos, es capaz de realizar el trabajo en función de optimizar la producción de la nave, y siempre tomando en cuenta sus particularidades.

Lo más importante para nosotros es brindarte un servicio de alta calidad, para poder satisfacer tus necesidades y así poder mantener el prestigio y la reputación que nos caracterizan y respaldan.

Sistema de limpieza y vaciado de naves industriales en Sevilla

Vaciado y limpieza industrial en Sevilla. DespuésOfrecemos la desinfección y limpieza integral de la nave: Se realiza la limpieza de cada una de las áreas de la nave, de forma sistematizada e incluyendo cristales, techos, paredes y zonas de difícil acceso. Así se evita la acumulación de suciedad y se previene el deterioro de la nave.

Los productos químicos seleccionados son de eficiencia comprobada y se utilizan según el material, superficie o suciedad a remover. Los productos pueden variar e incluir: removedores de grasa, removedores de cal, desincrustantes, desinfectantes, jabones multiusos, limpiacristales, limpiadores de metal, etc.

Para realizar una limpieza adecuada y seleccionar los productos y equipos ideales, nuestro equipo especializado de RESULIMA realiza una inspección previa a partir de la que se crea un plan de higiene a tu medida. Garantizamos realizar un trabajo que no perturbe el funcionamiento de tu nave industrial y a la vez que la ayude a optimizar su producción, aprovechar mejor sus recursos y evitar accidentes laborales.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.