Ir al contenido principal

Vaciado, limpieza y desinfección de vivienda afectada por síndrome de diógenes

Enfrentarse a la limpieza de un domicilio en el que se ha descubierto que la persona que lo habita padece síndrome de diógenes reviste ciertas complicaciones.

Las gestiones son diferentes según las comunidades autónomas, ya que en algunas son los propios ayuntamientos los que se hacen cargo de los gastos de limpieza del piso o casa, una vez que se ha desalojado al inquilino. Pero en otros casos, el coste debe asumirlo la familia o la propia comunidad de vecinos.

Procedimientos a llevar a cabo en un caso de síndrome de diógenes en Sevilla

Vaciado, limpieza y desinfección síndrome de diógenes. AntesEl procedimiento habitual que realizamos en Limpiezas Especiales Sevilla comienza por ir recogiendo poco a poco toda la basura acumulada, seleccionando objetos que puedan tener algún valor real y estar en buen estado.

En este paso, los profesionales de Limpiezas RESULIMA están expuestos a encontrarse todo tipo de elementos y en diferentes estados que pueden conllevar algunos riesgos.

Posteriormente se procede al vaciado y desmontaje del mobiliario para facilitar las tareas de limpieza con los correspondientes productos desinfectantes y sanitizantes. 

Igualmente, hay casos en los que se hace necesario aplicar tratamientos de ozonización, gracias a los que se consigue la completa desinfección de todas las superficies e instalaciones, además de eliminar los olores sin dejar residuos químicos.

A partir de ahí, se pueden ofrecer servicios complementarios como la reparación de instalaciones dañadas o que se observen sin mantenimiento (bisagras, iluminación, enchufes, etc) o incluso, de pintura de la vivienda.

Recogida y retirada de basura por síndrome de diógenes en Sevilla

Vaciado, limpieza y desinfección síndrome de diógenes. Después
Limpiamos y vaciamos viviendas afectadas por síndrome de Diógenes en Sevilla. Esta experiencia como empresa nos ha hecho ver que este trastorno produce un malestar emocional y de salubridad en los vecinos. 

Realizamos servicios de limpieza de Diógenes profesional que comprenden las siguientes actuaciones:

Vaciado del inmueble

Existen opciones para vaciar un piso. Desde dejar la vivienda completamente diáfana a tirar únicamente los muebles de los que quiera deshacerse una vez acabada la limpieza.

Limpieza a fondo

Se realiza una limpieza y desinfección a fondo de la vivienda gracias a nuestros expertos de Limpiezas RESULIMA. Suelos, paredes, sanitarios, cocinas. Nuestros profesionales llevan a cabo un servicio de limpieza profesional en profundidad y una desinfección controlada a través de tratamientos de recogida y retirada de basura.

Contacta con nuestra empresa, RESULIMA para obtener un presupuesto de limpieza y vaciado de este tipo en Sevilla.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.