Ir al contenido principal

Empresa de limpiezas especiales en Sevilla

Resulima somos una empresa especializada en todo tipo de limpiezas que trabajamos en Sevilla y provincia. Entre nuestras actuaciones destacan una serie de servicios especiales que pocas empresas de limpieza en Sevilla realizan y en los que Resulima se ha convertido en líder del sector.


Estos servicios especiales están relacionados con la limpieza de escenarios traumáticos, como casos de muertes violentas o no atendidas, o casos de limpieza especialmente complicados como los que son consecuencia de trastornos de Diógenes, por ejemplo.
 

Todo nuestro personal técnico de limpieza tiene una amplia experiencia en la eliminación de materiales y restos biológicos y la descontaminación y desodorización de espacios. Llevamos a cabo los trabajos con la máxima precaución, precisión y pulcritud. Tratamos de resolver el cometido con discreción, eficacia y rapidez, pues somos conscientes de que los clientes necesitan que el escenario sea acondicionado con celeridad.
 

Nuestros servicios de limpieza especiales en Sevilla

Ciertas circunstancias requieren de la actuación de unos servicios de limpiezas profesionales, indispensable para garantizar la desinsectación y desinfección de los lugares afectados para eliminar por completo el mal olor y los posibles focos de infección.
 

limpiezas especiales Sevilla



 

Entre los servicios de limpiezas especiales de Resulima destacan:


  • Muertes no atendidas. En las muertes desatendidas el tiempo que transcurre desde el fallecimiento hasta que el cuerpo es encontrado, hace que se produzca la descomposición biológica del cuerpo. Esta situación acarrea graves problemas de salubridad. Por eso, un escenario de muerte no atendida requiere de una descontaminación completa así como de la eliminación de los olores provocados por la descomposición.
  • Muertes violentas y suicidios. La limpieza forense en Sevilla o limpieza por muerte violenta implica una gran meticulosidad ya que son escenarios que concentran una gran cantidad de fluidos además de fuertes olores. Hay que limpiar un espacio contaminado con sangre, tejidos y otros restos humanos así como los objetos que hayan entrado en contacto con los mismos.
  • Síndrome de Diógenes. El escenario del síndrome de Diógenes es una vivienda en la que se ha acumulado desechos de todo tipo. Estas condiciones son ideales para la proliferación de todo tipo de patógenos peligrosos para la salud, al igual que plagas de insectos y pequeños mamíferos. Otra desagradable consecuencia es el fuerte olor que despide el área afectada. Todo esto requiere una profunda labor de desinfección y desodorización profesional.
  • Síndrome de Noé. Este trastorno consiste en la acumulación de forma compulsiva y desmesurada de un gran número de animales en el hogar pero sin proporcionarles los cuidados básicos. Como consecuencia, surgen entornos con pésimas condiciones de salubridad que entrañan serios peligros para la salud tanto de los propios animales, como de los ocupantes de la vivienda y del vecindario. Estos casos exigen una intervención profesional ágil, y especialmente rigurosa para eliminar la suciedad, erradicar los posibles  focos de infección y recuperar el estado de habitabilidad del inmueble.

 

Para más información de nuestros servicios de limpieza especiales en Sevilla contacte con Resulima a través de nuestra página web o en el teléfono 955 265 389.