Ir al contenido principal

Limpiezas después de un incendio en pisos o naves

 Un incendio es un hecho muy traumático en un hogar o negocio. Por ello en RESULIMA, empresa de limpieza en Sevilla, trabajamos de la forma más profesional para poder ofrecer un eficaz servicio de limpieza y restauración de los daños ocasionados por el fuego o el proceso de extinción. Y, sobre todo, nos esforzamos por realizar el proceso lo más rápido y cómodo para nuestros clientes, para así ayudarles a superar este contratiempo y poder disfrutar de la normalidad de su hogar o empresa lo antes posible.
 

Los incendios generan residuos tóxicos altamente corrosivos que continúan dañando la instalación, materiales y maquinaría, incluso después de que el incendio ya ha sido apagado. Una vez sofocado el incendio el hollín, consecuencia del mismo, seguirá produciendo un proceso de oxidación que dañará gravemente superficies y objetos. Por eso la limpieza de hollín debe ser realizada rápidamente para evitar mayores daños.
 

limpieza de hollín

 

Limpieza tras un incendio en Sevilla

 En RESULIMA, empresa especializada en limpieza, hemos establecido un eficaz protocolo para actuar en los casos de pisos, naves industriales u otras instalaciones en las que se haya producido un incendio y requieran de su limpieza, desinfectación, desodorización y reforma.
 

Los pasos que nuestro personal especializado seguirán son:
 

  • Inspección y evaluación de daños causados por el fuego. Nuestros técnicos determinarán la extensión del incendio, el humo y el hollín. Este paso es crucial para desarrollar un plan de acción.
  • Clasificación de objetos. Se separan aquellos objetos aún útiles de los que han sido destrozados por el fuego o el agua. Se seleccionan los objetos que pueden ser limpiados y reutilizados.
  • Retirada de escombros.
  • Limpieza del hollín y cenizas provocados por el incendio.  Es imprescindible la total ventilación  del espacio afectado y el uso de equipo adecuado para evitar la inhalación.
  • Eliminación de manchas provocadas por el siniestro.  Esta tarea se desarrolla con productos químicos específicos.
  • Aspiración de las partículas en suspensión de cenizas y hollín depositadas en mobiliario, paredes, etc.
  • Higienización y desodorización del espacio afectado mediante ozono para renovar y purificar el aire del ambiente y desodorizar la zona afectada.

 

Una vez terminada la limpieza de la vivienda o negocio, si necesita una reforma del inmueble, podemos darle asesoramiento también, indicándole diversos proveedores fiables y económicos con los que habitualmente trabajamos.
 

Limpiezas Sevilla

 Si ha sufrido la desgracia de un incendio y necesita que nos ocupemos de limpiar su vivienda u otra instalación no dude en ponerse en contacto con RESULIMA. Nuestros técnicos se personarán lo antes posible en el lugar del suceso y se pondrán manos a la obra con efecto inmediato, pues en estas situaciones el tiempo corre en nuestra contra.
 

Puede ponerse en contacto con RESULIMA, empresa de limpieza en Sevilla, en el teléfono 955 265 389 o a través de nuestra página web. Le proporcionaremos la información que necesite y le haremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.