Ir al contenido principal

Limpiezas forenses en Sevilla

limpiezas forenses sevillaLas Limpiezas Forenses en Sevilla se efectúan para la desinfección y limpieza de un lugar o espacio físico y el ambiente del mismo, por medio de la contención de los patógenos que existen donde se ha expuesto sangre y otros restos humanos (tejido, hueso, piel, fluidos corporales, fauna nociva, virus, etc...) que surgen cuando ocurre la muerte o accidente de una o varias personas en un mismo sitio. De esta forma en RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla desarrollaremos un plan para la recuperación y habilitación de estos lugares, retirando los efectos causados por dichos acontecimientos, utilizando un equipamiento técnico y personal completo.

Limpieza de lugares con muerte trágica

Sabemos que la muerte de una persona es un lamentable hecho por el que desgraciadamente atravesamos todos al ser conocedores de la trágica muerte de algún fallecido. Esto es lógicamente una causa de gran dolor y pena para familiares y gente cercana de quien ha perdido la vida.

Cuando sucede una muerte trágica por un crimen, suicidio, accidente fatal o delito, esta situación se agrava al aparecer en el lugar de los hechos una serie de evidencias, las cuales se deberán limpiar cuando el Médico Forense o Juez haya concluido y autoricen a que se puede manipular el lugar al otorgar un documento que acredite tal resolución; es decir, los restos y efectos personales así como los fenómenos causados al mismo lugar deberán ser limpiados y esto es comúnmente realizado por empresas especialistas en limpiar acontecimientos trágicos con profesionales dedicados a estas tareas como RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla.

Nuestra empresa de Limpiezas Especiales ofrece este servicio en Sevilla y localidades cercanas, evitando que usted tenga contacto con sustancias que pueden dañar su salud y la de quien conviva o habite en un sitio que ha sido contaminado. Así mismo le alejamos de los aspectos que pueden originar el recuerdo de un hecho tan lamentable, no cuestionamos las causas de estos sucesos, únicamente comprobamos los documentos que emite la parte investigadora o policía cuando resuelve que se puede entrar o mover la zona para poder realizar nuestro trabajo.

Nuestros operarios siempre son rigurosos con las leyes vigentes una vez liberada la zona y concluida la labor investigadora de la Policía, y con autorización del Señor Juez interviniente. Una vez se hayan marchado del lugar de los hechos, se procede al ingreso con nuestro equipo especial y los elementos para limpiar la escena traumática, que pudiera ser :



Independientemente del tipo de escena, el objeto final en cualquier tarea de limpieza es la eliminación. Esto es realmente una tarea más complicada de lo que puede parecer. No se pueden eliminar los residuos peligrosos en un basurero común. Los limpiadores de escenas de crímenes necesitan de un permiso especial para el transporte de los mismos.