Ir al contenido principal

Confidencialidad en limpiezas traumáticas en Sevilla

Cuando nos referimos a limpiezas traumáticas estamos hablando de la limpieza de lugares que han sufrido determinados sucesos trágicos. Existe un amplio abanico de supuestos que determinan un escenario como traumático, pero usualmente implican la existencia de restos biológicos, ya sean humanos o animales.

En estos casos, es necesario contar con la presencia de profesionales como somos RESULIMA, Limpiezas Especiales Sevilla, que afrontamos estas situaciones con profesionalidad, seriedad y confidencialidad. Dada la naturaleza de las circunstancias acontecidas, lo normal es contactar con una empresa profesional que lleve a cabo el trabajo con la máxima discreción y en la que podamos depositar toda confianza. Habitualmente estos sucesos traumáticos incluyen fallecimientos y situaciones similares. Con el objeto de no herir la sensibilidad de familiares y terceros es necesario poder confiar en una empresa como RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla, que sabrá cómo tratar el escenario con la máxima responsabilidad y seriedad.

confidencialidad limpiezas traumaticas sevilla

Ejecución de limpiezas forenses en Sevilla

La realización del trabajo de limpiezas traumáticas debe ser precisa y lo más rápida posible, siempre teniendo en cuenta la eficacia de la limpieza como tal; o sea, no debe quedar resto alguno de lo sucedido. Asimismo, la coordinación con las autoridades suele ser necesaria en circunstancias que incluyan fallecimientos; y solo debe actuarse con el permiso de éstas. La profesionalidad y seriedad en el trato en estos casos se torna fundamental, ya que se trata de momentos difíciles para las personas que contratan los servicios de limpieza de estas características.

La confidencialidad por parte de nuestra empresa, RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla, en el momento de prestar los servicios de limpieza es sumamente importante. Toda la zona afectada debe ser tratada con respeto y manteniendo la discreción necesaria. Es habitual no querer divulgar los detalles de lo sucedido, incluso entre los familiares y personas cercanas, por ello, nuestra empresa sabe actuar con la responsabilidad necesaria, haciéndose cargo de todo.