Ir al contenido principal

Limpieza y desinfección de pisos de alquiler en Sevilla

Cuando se trata de la limpieza y desinfección de pisos de alquiler en Sevilla de manera profesional, puede considerar contratar los servicios de nuestra empresa Limpiezas especiales RESULIMA en Sevilla, ya que utilizamos las mejores herramientas junto a los mejores profesionales del sector para realizar un trabajo bien hecho y en el menor tiempo posible.

limpieza desinfección pisos alquiler Sevilla


Limpiezas generales en viviendas de Sevilla

En ocasiones, necesitamos el apoyo de un completo equipo de profesionales que nos ayuden a realizar una limpieza general del hogar.

Si desea una limpieza a fondo de la cocina, si prefiere los baños o cuenta con propiedades en alquiler, y desea realizar una limpieza de fin de obra o una limpieza de pisos vacíos, Limpiezas Resulima tiene su solución.

Un equipo de limpieza especializado se trasladará a su domicilio para realizar un trabajo ágil y eficaz, con las herramientas de limpieza necesarias si así lo desea, y liderados por un asesor del hogar que marca los protocolos de actuación, optimizando el tiempo de trabajo.


Servicio de limpieza a medida  de pisos y viviendas con RESULIMA

El servicio de limpieza que ofrecemos en Limpiezas Especiales Sevilla es completamente personalizado, por lo que acudiremos al lugar que nos indique los días y las horas que desee contratar, ni más ni menos.

Además, podemos hacernos cargo de la limpieza de estancias concretas (como por ejemplo las habitaciones, los salones o los pasillos) o hacer una limpieza general de toda la casa.

Incluso, puede contratar nuestros servicios para aquellas limpiezas que son más complicadas o inaccesibles, como las ventanas o las persianas.

Nuestra misión es acabar con todo tipo de germen, virus o bacteria tras cualquier tipo de infección, virus, epidemia o pandemia.


Contacto para la limpieza y desinfección de pisos de alquiler en Sevilla

No dude en contactar con LIMPIEZAS SEVILLA si necesita un servicio de limpieza de pisos, ya que contamos con más de 20 años en el servicio de limpieza de pisos de alquiler y otro tipo de instalaciones. 

Solicite presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos detallada información de nuestros servicios de limpiezas especiales en Sevilla.