Ir al contenido principal

Limpieza y desinfección de baños en Sevilla

La limpieza y desinfección de baños en Sevilla es uno de los trabajos más importantes en el hogar, y a veces se pasa por alto. En realidad, todos los días se debe limpiar esta zona, ya que es un centro de gérmenes y bacterias. Si quieres estar protegido no tienes más que contactar con nuestra empresa de Limpiezas Especiales en Sevilla.


Servicios de limpieza general en viviendas de Sevilla

Limpieza y desinfección de baños en Sevilla

Dentro de la limpieza general la cocina y el baño son dos de las estancias donde más atención deberemos poner, para conseguir una limpieza y desinfección en profundidad y dejarlas perfectas. 

Una buena desinfección y limpieza de baños nos evitará la propagación de gérmenes, microorganismos, bacterias, que pueden producirnos enfermedades y contagios. Algo serio, sin duda.

En lugares públicos cobra más atención si cabe una perfecta limpieza y desinfección de los baños. En restaurantes, bares y locales donde se trabaja con alimentos, además de los baños, la limpieza y desinfección de la cocina es la que tiene mayor protagonismo. 

Sea cual sea el caso, en baños siempre deberemos dedicar más atención para conseguir una limpieza y desinfección en profundidad y así evitarnos sorpresas. Por eso desde Limpiezas Especiales RESULIMA ofrecemos el mejor servicio de limpieza en baños.


Eliminar suciedad de baños con especialistas

En Limpiezas RESULIMA como expertos en limpieza profesional realizamos este servicio tanto a particulares como a empresas (oficinas, hoteles, hospitales, colegios, lugares públicos). 

El objetivo es eliminar toda la suciedad procedente de la bañera y la ducha, abarcando restos de jabón, pelos y residuos de sucio. En la bañera hay que poner énfasis en los bordes y los grifos, porque también concentra mucho sucio. De hecho, las superficies de metal son las más vulnerables a la concentración de gérmenes y bacterias.

Muchas son las empresas y viviendas que necesitan este tipo de servicios de limpieza habitualmente. Es el caso, por ejemplo, de los gimnasios que se encuentran en la obligación de proporcionar a sus clientes un sitio cuidado e higiénico en el que poder ducharse una vez que han terminado de hacer ejercicio. Lo mismo puede decirse de los hoteles, hostales y pensiones. 

Además, existen una serie de exigencias de limpieza que han de seguir para poder operar, una circunstancia que va más allá incluso del grado de satisfacción de los usuarios.


Contacto de limpieza y desinfección de baños en Sevilla

No dude en contactar con LIMPIEZAS SEVILLA si necesita un servicio de limpieza y desinfección de baños, ya que contamos con más de 20 años en el servicio de limpieza y desinfección de baños. No tendrá que preocuparse por ningún detalle, tenemos la maquinaria y materiales necesarios para cubrir con todo lo que pueda necesitar.

Solicite presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos detallada información de nuestros servicios de limpieza y desinfección de baños en Sevilla.