Ir al contenido principal

Limpieza y mantenimiento de sepulturas y panteones

Desde Limpiezas Resulima en Sevilla realizamos la limpieza de cualquier tipo de sepultura y así recuperar el estado original, óptimo y lustrado. Se diagnostica las posibles patologías que pueda tener la construcción para ofrecer la intervención adecuada. En nuestro haber, hay:


  • Rehabilitación de bloques de nichos, de sus fachadas así como la subsanación de humedades que pudieran detectarse en sus cubiertas.
  • Mantenimiento de panteones, dando soluciones para su durabilidad y alargar su continuidad en las próximas generaciones de forma digna.
  • Renovación de espacios funerarios del cementerio, ejecutando nuevos pavimentos y su red de saneamiento.

Para una conservación óptima de su sepultura, ofrecemos en Limpieza Resulima a particulares, un servicio periódico de limpieza y mantenimiento. La periodicidad de la limpieza es flexible y adaptable a sus necesidades, ya sea semanal, mensual, anual o incluso en días concretos.

limpieza mantenimiento sepulturas panteones Sevilla

Limpieza de fosas, nichos, panteones y sepulturas en Sevilla

Limpiezas Especiales Resulima realiza estos servicios a todos aquellos que lo soliciten y tiene muy en cuenta a las personas que no residen cerca de los lugares donde descansan sus familiares o amigos y es muy difícil o imposible el desplazamiento para realizar un mantenimiento regular, y les enviamos las fotografías del trabajo una vez realizada la limpieza.

Limpiamos por usted además de reparar los defectos ocasionados por el paso del tiempo.
Como usted sabe por el paso del tiempo el nicho, tumba, o panteón tiende a deteriorarse.

Nuestros técnicos especializados de Limpiezas Especiales en Sevilla le informaran sobre el estado enviándole una fotografía del estado actual, acto seguido le enviamos un presupuesto para que valore su reparación, y una vez limpiado toda la superficie a fondo le volvemos a remitir de nuevo en formato fotográfico, el resultado de la reparación.

Mantenimiento profesional de panteones y sepulturas en Sevilla

Nuestros profesionales especializados de Limpiezas Resulima en el mantenimiento de sepulturas ofrecen un servicio integral y llave en mano para que el lugar de descanso de sus familiares y amigos se encuentre siempre en unas condiciones dignas. 

Para limpiezas puntuales de sepulturas en las que las tumbas se encuentren demasiado deterioradas por el efecto del moho, el musgo o el óxido, deberá solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Pida aquí su presupuesto para limpieza de tumbas. También puede enviarnos una foto o descripción de la sepultura, una vez enviada la solicitud, de forma más precisa. 

Contacto Limpiezas Especiales Resulima en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

  • MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.
  • EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.
  • CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.