Ir al contenido principal

Mantenimiento de limpieza en comunidades en Sevilla

En grandes comunidades o mancomunidades las necesidades de mantenimiento integral son mayores al contar habitualmente con amplios portales, varias escaleras generales e incluso de servicio, con un uso y tránsito de personas muy numeroso que hace que requieren por tanto un repaso constante en limpieza y mantenimiento, con pequeñas o medianas reparaciones, y puestas a punto.

En Limpiezas Especiales Sevilla nos encargamos de ofrecer todo el servicio de limpieza y mantenimiento, contratándolo con una sola empresa que esa es la nuestra, en la que estableceremos un plan específico de actuación y coordinaremos todas las tareas a realizar con unos precios muy económicos.

Un correcto servicio de limpieza de portales de comunidades debe encargarse de limpiar con frecuencia las zonas comunes de una comunidad de vecinos y no nos referimos solo al portal y las escaleras.

Para este servicio disponemos de personal especializado en Limpiezas Especiales Sevilla, uniformado y con gran experiencia en su sector siempre dotado de los mejores productos y herramientas.

mantenimiento limpieza comunidades Sevilla


Empresa de mantenimiento integral de comunidades en Sevilla

Para el desempeño de nuestro trabajo en Limpiezas Resulima en Sevilla ofrecemos franjas horarias compatibles con el descanso y actividad diaria de los vecinos. 

Uno de los puntos clave para nuestro éxito en la Limpieza de Comunidades en Sevilla ha sido la implantación de nuestro sistema de limpieza integral de comunidades. En nuestra empresa, servicios como este y los siguientes, requieren un tratamiento especial, como:

  • Barrido y fregado de zonas comunes del edificio como portal, escaleras, rellanos, patios, ascensores, porterías, …
  • Fregado Mecanizado de Garajes.
  • Abrillantado de todo tipo de suelos: mármoles, terrazo, etc…
  • Desempolvado y repaso con productos específicos para lo correcta limpieza y cuidado de puertas, barandillas, metales, ventanas.
  • Servicios para higienizar y ambientar todo tipo de estancias en función de las necesidades y gustos del cliente.
Si tiene más preguntas sobre Limpieza Especiales Sevilla, póngase en contacto con nosotros y un asesor le atenderá personalmente.

Contacto Limpiezas Especiales Resulima en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en SevillaServicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.