Ir al contenido principal

Limpieza por inundaciones, incendios u otro siniestro en Sevilla

Cualquier incendio o inundación se convierten en siniestros que dejan tras de sí una situación desoladora en dos aspectos fundamentales: el económico y el psicológico.

  • El aspecto económico se puede resolver en gran manera gracias al seguro de la vivienda.
  • El aspecto psicológico dependerá de múltiples factores, pero la experiencia de RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla nos demuestra que puede ser minimizado si la actuación de limpieza y rehabilitación se inicia lo antes posible. En el momento que vemos que el problema se empieza a solucionar la desolación deja paso a la ilusión y al optimismo.


Por ello, desde RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla ofrecemos un servicio de limpieza que consigue reducir el tiempo en que la vivienda está dañada y por lo tanto nuestros clientes así pueden reestablecer sus vidas lo antes posible, y además consiguiente restaurar su vivienda adecuadamente para volverla a habitar.

limpieza inundación vivienda sevilla

Servicios de limpieza por inundación o incendio en Sevilla

Ofrecemos los siguientes servicios llave en mano:

  • Contratación si fuere necesario del volquete o volquetes necesarios para retirar los objetos quemados o dañados,
  • Búsqueda y clasificación de objetos que puedan ser limpiados y reutilizados, o que aún no siéndolo en su totalidad, tengan algún valor como por ejemplo discos duros, memorias electrónicas, joyas, documentación, etc.
  • La limpieza de la vivienda o zonas afectadas. Tenga en cuenta que el hollín es una suciedad muy difícil de retirar y eliminar, especialmente en paredes, muebles y superficies porosas. El hollín son residuos de la combustión que pueden contener grasas, ácidos, y residuos muy perjudiciales para la salud, por lo que manipularlos sin protección adecuada o respirarlos es muy perjudicial para el organismo.
  • Retirada de los escombros y residuos de la limpieza.
  • Pintura de la vivienda, si fuera necesario.


En cuanto a los servicios de reforma de la vivienda, si éstos fuesen necesarios, podemos darle asesoramiento también, indicándole diversos proveedores fiables y económicos con los que habitualmente trabajamos.

Todo ello con el objetivo de que los clientes puedan hacer de nuevo uso de su vivienda en un reducido plazo de tiempo y sin preocuparse nada más que de hacer una única llamada al Teléfono de Atención al Cliente para casos de urgencias:

605 415 050