Ir al contenido principal

Limpieza de casas después de un incendio en Sevilla

RESULIMA Limpiezas Sevilla realizamos limpiezas de casas de forma profesional tras incendios que puedan ocurrir en Sevilla y localidades de alrededor. El fuego no sólo actúa como una fuente de calor destructiva, también puede ocasionar la aparición de ácidos corrosivos con capacidad para contaminar elementos constructivos, instalaciones, mobiliario y maquinaria. El hollín después de un incendio genera una combustión que es ALTAMENTE CORROSIVO Y OXIDANTE.

La reacción en la liberalización de gases se convierte en trióxido de azufre, en contacto con el aire y la humedad se transforma en floruro de hidrógeno o sea cloro por consecuencia sube el PH y daña todo tipo de superficies. El proceso de oxidación comienza a las 72 horas a la exposición en todo tipo de superficies especialmente en metales, mármoles, lacas PVC y materiales sensibles.

limpieza casas después incendio sevilla resulima

Proceso de limpieza de casas tras incendio en Sevilla

Después de que todas las personas involucradas en el incendio estén a salvo y el incendio extinguido, es el momento de llamar a RESULIMA Limpiezas Sevilla para comenzar los trabajos de limpieza. Una de las primeras tareas que se debe hacer después de un incendio es la evaluación de los daños que se han producido. En algunos casos las familias pueden volver a sus casas pero lo más probable es que encuentren unas escenas desoladoras, ya que dependiendo de la propagación del incendio y del humo muchos objetos y estancias de la casa pueden quedar deterioradas. Contratar un servicio de limpieza como el que ofrecemos en RESULIMA Limpiezas Sevilla será una excelente opción.

En RESULIMA Limpiezas Sevilla nos encargamos de iniciar el proceso de limpieza y recuperación de todo lo que sea posible, que consistirá en deshacerse de todas las pertenencias destruidas e identificar las que se pueden recuperar, incluyendo objetos y documentos, pero también paredes, azulejos y muebles, que probablemente estarán dañadas por el humo.

Es importante considerar que cuando hablamos de limpieza después de un incendio, el tiempo siempre corre en nuestra contra. El acero inoxidable, los electrodomésticos y los aparatos eléctricos en general, el cromo y tanto el mármol como la porcelana quedarán manchados si no se realiza la limpieza con rapidez. Vivir un incendio es sin lugar a duda una experiencia bastante traumática, y es demoledor tanto a nivel psicológico como a nivel material, así que una limpieza profesional, eficaz y realizada de manera exhaustiva como la que le ofrecemos con RESULIMA Limpiezas Sevilla puede resultar decisiva a la hora de recuperar sus objetos y volver a tener su casa en buen estado de una forma rápida.

Afrontar la limpieza de una vivienda después de un incendio es un trabajo muy laborioso y delicado. Gracias a nuestra experiencia como empresa de multiservicios de limpiezas especiales en Sevilla, somos expertos en gestionar la limpieza de sucesos extremos, como es un incendio, y llevarla a cabo con éxito para que puedas volver a sentirte en tu casa lo antes posible.

Servicios profesionales de limpieza de viviendas incendiadas

RESULIMA Limpiezas Sevilla dispone de un equipo de limpieza formado por profesionales con amplia experiencia que trabajan con productos de primer nivel, asegurando que pueda volver a la normalidad de su día a día. Puede pedir presupuesto sin compromiso llamando al 605 415 050 o a través de nuestra página web www.limpiezassevilla.es