Ir al contenido principal

Vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla

En RESULIMA LIMPIEZAS SEVILLA ofrecemos servicio de vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla, comprometiéndonos a realizar el trabajo con la rapidez y la alta calidad que se merece. Nuestros empleados están cualificados para realizar todo tipo de limpiezas, dejando su trastero como si nunca hubiese estado descuidado o sucio.

Hay pocas cosas tan difíciles como comenzar a limpiar un trastero en casa. Por lo general son espacios desorganizados y a los que no se les limpia frecuentemente. Muchas veces no tenemos idea incluso de qué guardamos en el trastero y tampoco queremos recordarlo.

vaciado limpieza desinfección trasteros Sevilla
Antes del vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla.


Limpieza de trasteros en mudanzas

La limpieza de trasteros puede ser necesaria cuando quiere mudarse, o si simplemente desea realizar la limpieza general del área, por lo que habrá que vaciarlo para desinfectar, higienizar y luego reacomodar. Esta limpieza evita la acumulación de suciedad y el alojo de plagas u hongos nocivos para la salud y el estado del resto de su casa.

Limpiamos todo tipo de trasteros, propios o alquilados, personales o de su empresa u oficina; estamos preparados para prestarle el servicio que pueda necesitar. Si no tiene tiempo para realizar esta limpieza, ni los productos químicos o el equipo, no se preocupe, nuestra empresa de limpiezas en Sevilla se encargará de limpiar el área, ordenar los enseres y desechar lo que no quiera conservar.

vaciado limpieza desinfección trasteros Sevilla
Después del vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla.


Servicio profesional de vaciado y limpieza de trasteros en Sevilla

En RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla conocemos la importancia de tener un personal cualificado para esta labor, por eso nos preocupamos de mantenerlo en constante formación, actualizándolo en las últimas técnicas de higienización y mantenimiento. Nuestros empleados cumplirán con sus expectativas, no sólo realizando una limpieza profunda cuidando todo tipo de detalles, sino que se preocuparán por no perturbar su vida diaria, ni malgastar su tiempo.

En RESULIMA Control de Plagas Sevilla nos preocupamos por todos los detalles relacionados a la higienización, así como en intentar tener en cuenta los diversos imprevistos que puedan surgir. Por ello, la puntualidad es muy importante para nosotros, y trabajaremos en un horario que le convenga. No dejamos nada al azar, un servicio que toma prevenciones es un servicio que cumple con el tiempo estipulado para hacer el trabajo.

Nuestra empresa de limpiezas en Sevilla también tiene la misión de contribuir con el planeta tierra y por eso tenemos políticas ecológicas. Tanto los enseres, materiales y muebles que no desee conservar en su trastero serán depositados en puntos limpios para posteriormente ser reciclados.


Contacto de vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla

No dude en contactar con LIMPIEZAS SEVILLA si necesita un servicio de limpieza de trasteros, ya que contamos con más de 20 años en el servicio de limpieza y vaciado de trasteros y otro tipo de instalaciones. No tendrá que preocuparse por ningún detalle, tenemos la maquinaria y materiales necesarios para cubrir con todo lo que pueda necesitar.

Solicite presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos detallada información de nuestros servicios de vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla.