Ir al contenido principal

Limpieza y desinfección de viviendas por COVID en Sevilla

Desde Limpiezas Especiales RESULIMA disponemos de nebulizadores y maquinaria de alta presión que llevan incorporada una solución desinfectante para la eliminación de cualquier bacteria y microorganismo incluido el COVID-19 en viviendas de Sevilla.

Realizamos desinfecciones en todo tipo de establecimientos, oficinas, tiendas, colegios, cines, restaurantes, hoteles, residencias y fábricas, entre otros lugares. Si deseas solicitar nuestro servicio de desinfección, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información e indicaciones que nos solicites.

Limpieza y desinfección de viviendas por COVID en Sevilla


Plan de actuación para la eliminación de Covid en Sevilla

Nuestras actuaciones de prevención y control en Limpiezas RESULIMA del nuevo COVID-19 se realizarán de acuerdo a la normativa específica de aplicación por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de Organismos Nocivos o Servicios de Gestión de Plagas. 

Nuestras actuaciones incluyen:
  • Diagnóstico de situación. Evaluación del riesgo de la instalación y factores locales que puedan favorecer su proliferación posterior. 
            o Desinfección preventiva para disminuir la carga viral de la instalación.
            o Desinfección de choque por presencia confirmada de virus, determinando el área de riesgo.
  • Identificación de las medidas preventivas necesarias para mitigar los riesgos de proliferación.
  • Control del cumplimiento del programa de prestación del servicio, mediante:
            o Desinfección por pulverización de zonas evaluadas.
            o Desinfección por Nebulización de la instalación.

Servicio de limpieza y desinfección de oficinas en Sevilla

Comprometidos con nuestra gente y con el objetivo de afrontar la situación que estamos viviendo, ofrecemos un servicio de limpieza y desinfección de oficinas y empresas en Sevilla y alrededores.
En Limpiezas Especiales Sevilla ofrecemos un servicio de limpieza enfocado al COVID-19 o coronavirus. Utilizamos únicamente productos autorizados y considerados aptos como viricidas, para desinfección y prevención de infección por COVID-19 o coronavirus, con los protocolos profesionales, ejecutando las limpiezas con especial cuidado y siguiendo las normas de limpiezas y desinfección según la situación actual del momento.
Todas estas medidas han sido por lo tanto tomadas en RESULIMA con tal de ofrecer el mejor servicio doméstico en esta situación de emergencia. Nuestras limpiadoras o limpiadores están formados en nuestra escuela, con nuestro estilo propio que inculcamos en nuestra empresa.

Utilizamos productos de primera calidad, autorizados e inscritos en los registros oficiales.

Contacto de Limpiezas Especiales en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.