Ir al contenido principal

Limpieza y desinfección especial por fallecimiento en Sevilla

En Limpiezas Especiales Sevilla prestamos servicios de limpiezas por fallecimiento en toda España. Contamos con experiencia demostrada haciendo este tipo de limpiezas especiales, y un grupo de profesionales cualificados en el sector.

Una limpieza por fallecimiento es una intervención específica profesional, para el que se requiere tener experiencia y conocimientos, por el que se desinfecta un espacio en el que ha ocurrido un incidente fatal, como un fallecimiento desatendido, un homicidio o un suicidio.

Limpieza y desinfección especial por fallecimiento en Sevilla

Cómo se realiza una limpieza por fallecimiento en Sevilla

A la hora de realizar su cometido todos los trabajadores de Limpiezas Especiales Resulima ponen en marcha un protocolo que consta:
  • Se realizará una pulverización previa con ozono, un gas con propiedades abstergentes, para poder acceder al espacio con seguridad.
  • Se sacarán todos los restos biológicos y larvas en depósitos específicos para este tipo de desechos.
  • Se evacuarán todas los pertenencias que hayan estado en contacto con los restos biológicos, como sábanas, alfombras, cortinas… y se trasladan al punto limpio correspondiente.
  • Comienza la desinfección propiamente dicha, con productos de limpieza especiales para este tipo de trabajos, durante la que se eliminarán por completo restos de sangre y fluidos biológicos, así como cualquier otro huella existente derivado del hecho fatal.

Servicio de urgencia 24 horas en limpiezas por fallecimiento en Sevilla

Cuando hablamos del tiempo que dura la limpieza por fallecimiento no existe un intervalo de tiempo concreto: la duración de nuestro trabajo va a depender del estado en el que se encuentre la vivienda.

Gracias a nuestro servicio de urgencia 24 horas de RESULIMA Limpiezas en Sevilla, podemos acudir de inmediato y, de manera habitual, la vivienda volverá a estar en buenas condiciones dentro de las 24 horas siguientes, aunque según la gravedad del caso puede extenderse varios días.

Cuando ocurre un acontecimiento desagradable, como un un suicidio, un homicidio o una muerte desatendida, los profesionales que acuden al lugar con posterioridad para eliminar los huellas que ha provocado ejecutan lo que se conoce como una limpieza traumática. 

Para ello, se se contacta con una empresa certificada y autorizada como Limpiezas Especiales Sevilla, cuyos trabajadores tienen formación específica y equipamientos especiales de limpieza y desinfección.

Servicio de urgencia 24 horas en limpiezas por fallecimiento


Contacto de vaciado, limpieza y desinfección de trasteros en Sevilla

No dude en contactar con LIMPIEZAS SEVILLA si necesita un servicio de limpieza y desinfección especial por fallecimiento, ya que contamos con más de 20 años en el servicio de limpieza y vaciado por fallecimiento. No tendrá que preocuparse por ningún detalle, tenemos la maquinaria y materiales necesarios para cubrir con todo lo que pueda necesitar.

Solicite presupuesto mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos detallada información de nuestros servicios de limpieza y desinfección especial por fallecimiento en Sevilla.