Ir al contenido principal

Limpieza por muertes de animales en Sevilla

Desde Limpiezas Especiales Sevilla realizamos nuestro trabajo que consiste en eliminar cualquier rastro o señal de un acontecimiento trágico o violento, de manera que el lugar tratado quede rehabilitado.

No dude en llamarnos a Limpiezas Especiales en casos como: suicidios, muertes desatendidas, accidentes, muertes con violencia, plagas producidas por el lecho, limpieza y mantenimiento de sepulturas, limpieza por síndrome de diógenes, muerte de animales...

En las limpiezas especiales por muertes de animales nos centramos en la contención y posterior eliminación de los posibles patógenos y agentes nocivos que hayan surgido a raíz de las circunstancias habidas en el espacio a limpiar.

La eliminación de cualquier resto biológico animal es esencial para la recuperación del espacio y que pueda ser usado de nuevo con normalidad y la garantía de que no existe riesgo alguno para la salud.


limpiezas muertes animales Sevilla


Limpieza de restos biológicos de animales en Sevilla

La acumulación de desechos, basura y otros residuos es común que animales de todo tipo y especies se ven atraídos por estos residuos. Estos animales e insectos encuentran en estos escenarios alimento y refugio, con lo que pueden reproducirse muy rápido y derivar en un problema muy grande como una plaga difícil de eliminar.

En Limpiezas Sevilla sabemos que el principal problema en estos casos es que estos animales suelen ser transmisores de una variedad de enfermedades muy peligrosas. Así como sus excrementos acumulados pueden ser un foco de infección muy tóxico, lo que supone un peligro biológico para las personas y otros animales.

En el caso concreto de ratas y otros roedores, la situación se agrava ya que sus excrementos pueden derivar en colonias de bacterias extremadamente peligrosas para la salud de los inquilinos o los ciudadanos en casos que englobe a la población de una ciudad.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de Limpiezas Resulima?


Limpiezas Especiales Sevilla nos encargamos de rehabilitar totalmente el espacio afectado mediante la retirada y eliminación de materiales y sustancias con riesgo de toxicidad. Nos encargamos del transporte de los residuos y los gestionamos.

Higienizamos el lugar y eliminamos los malos olores mediante un tratamiento con Ozono.

Realizamos la desinsectación y desinfección del lugar.

Retiramos y custodiamos para usted objetos de valor personal, sentimental o legal que hayan sido afectados por el suceso. 

Contacto Resulima, Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.