Ir al contenido principal

Limpieza de azoteas con agua alta presión en Sevilla

limpieza azoteas agua alta presión sevilla

Nuestra empresa RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla ofrece servicios de limpieza con agua a alta presión que favorece una mayor desincrustación de la suciedad y una mejor desinfección de la zona a tratar, como azoteas, terrazas, patios, fachadas, etc... Con la aplicación de agua a alta presión se consigue eliminar el moho y el verdín en piedra porosa y lisa, limpiar fachadas, azoteas, terrazas, patios, cornisas, elementos ornamentales de edificios, toldos, piscinas, acerados, quitar pintura no deseada en paredes, metales y todo tipo de superficies, recuperar sillares y muros empedrados con argamasa en iglesias y fortificaciones, además de otros muchos usos que se llevan a cabo en función de las necesidades del cliente.

La limpieza a presión ofrece resultados más rápidos y efectivos frente a los métodos tradicionales de limpieza de superficies, pero debe ser siempre efectuada por técnicos profesionales y especializados ya que las personas que no tengan un manejo adecuado de las herramientas pueden sufrir lesiones y causar desperfectos en el área tratada. RESULIMA Limpiezas Especiales Sevilla pone a su disposición un equipo experto para garantizar los mejores resultados.

La utilización de agua para la limpieza y decapado de superficies representa un gran avance con respecto al impacto medioambiental y un excelente remedio para la eliminación de residuos de la superficie.

La técnica de limpieza con agua a alta presión se utiliza en numerosos sectores para la limpieza y tratamiento de superficies técnicas: entre sus aplicaciones más importantes son la eliminación de moho, pinturas, placas corrosivas y la descontaminación libre de emisiones, así como el desprendimiento selectivo de hormigón.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 955 265 389 - 605 415 389, por correo electrónico o través de nuestro formulario si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso.