Ir al contenido principal

Limpiezas de pisos por fallecimientos en Sevilla

Limpiezas Especiales Resulima le ofrece un servicio altamente especializado en limpieza y desinfección de pisos y locales después de que haya sucedido un hecho traumático en ellas (fallecimiento de personas o accidentes con sangre), llamada también limpieza por muerte desatendida o post mortem.

Dentro de estas circunstancias, el fallecimiento o defunción puede haber sobrevenido por diversas causas tanto naturales (por enfermedad o accidente) como provocadas (suicidios u homicidios).

En ambos sucesos, el grado y tipo de suciedad supera lo habitual. Ya que en el caso de muerte natural desatendida, generalmente la persona lleva varios días o semanas en ese estado hasta que la situación es descubierta por algún familiar o vecino. Entonces ahí es donde actúan nuestros profesionales de Limpiezas Especiales Sevilla.

Empresa autorizada para limpiezas por fallecimiento

Limpiezas Resulima en Sevilla somos una de las pocas empresas en España con autorización para realizar este tipo de limpiezas, contamos con la experiencia y formación necesaria para realizar este tipo de trabajos. Tenemos un servicio de urgencias las 24 horas con los mejores precios y calidad sin competencia.

Limpiezas en sevilla

limpiezas especiales sevilla

Servicio de limpieza post mortem urgentes en Sevilla

Nuestro objetivo principal es facilitar y realizar este tipo de limpiezas traumáticas para los familiares y amigos más cercanos, de manera que eliminamos cualquier tipo de restos o de marcas que les recuerden los hechos acontecidos.

Nuestra empresa de Limpiezas Resulima se encuentra ubicada en la ciudad de Sevilla, contamos con dilatada experiencia en estos casos y disponemos del conocimiento, personal especializado, tecnología y procedimientos para limpiar y desinfectar viviendas en éstas situaciones en un reducido plazo que por lo general es inferior a 48 horas.

Las limpiezas por fallecimientos desatendidos, suicidios, homicidios, requieren en la mayoría de los casos la actuación de unos servicios de limpiezas profesionales. 

Es indispensable para poder garantizar la Desinsectacion, Desinfección y Saneamiento de los lugares afectados o incluso de toda la vivienda para eliminar por completo el mal olor, estas limpiezas pueden ser debidas a, fallecimientos desatendidos, suicidios, homicidios o casos de síndrome de Diogenes. También en viviendas que han tenido animales y han  estado en malas condiciones y desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus.

Contacto y Presupuesto gratuito en Limpiezas Especiales Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.