Ir al contenido principal

Limpiezas por mudanza en Sevilla

Le ofrecemos en Limpiezas Especiales Sevilla un servicio profesional y de confianza, a un precio competitivo y todo incluido con el que en una sola jornada limpiaremos a fondo su vivienda, local u oficina con unos elevados estándares de calidad, y si lo desea, le retiraremos también muebles viejos, basura y trastos.

Nosotros nos encargamos del resto: de organizar y trasladar al equipo necesario, de preparar y llevar la maquinaria, materiales y productos necesarios, realizar el trabajo y recoger los residuos.

Ofrecemos en Limpiezas Resulima un servicio integral de limpiezas por mudanza en la provincia de Sevilla, por eso como empresa de limpieza y asistencia a domicilio, es una empresa que puede ofrecer, con todas las garantías, un servicio integral que cubra todas las necesidades que se requieren en un posible traslado.

limpiezas mudanzas sevilla

Servicio integral y profesional de limpiezas por mudanzas en Sevilla 

Hacer un cambio de vivienda es algo que realizamos pocas veces en la vida, es una de las tareas más complejas a las que hay que hacer frente. Preparar toda la documentación, hacer todo el empaquetado de enseres, realizar el traslado y, sobre todo, la limpieza del hogar.

Por eso en Limpiezas Resulima en Sevilla se encarga de limpiar su casa antes de mudarse, porque es una tarea imprescindible antes de cambiar de vivienda, y por eso, hay que tener en cuenta algunos aspectos para hacerlo en el menor tiempo posible y aprovechando al máximo todos los recursos.

Cómo realizar la limpieza integral de una vivienda nueva

Los operarios de la construcción, los agentes inmobiliarios, las personas que la han visitado; son muchos los factores que hacen que una vivienda nueva esté sucia, y por eso, nosotros seguimos los siguientes consejos de limpieza.

  • Limpieza de arriba abajo. El último paso que realizan nuestros profesionales es la limpieza del suelo ya que la suciedad acumulada en la parte superior va a ir cayendo. Si hay polvo en paredes y techos, primero empezamos por ahí para evitar tener que limpiar dos veces.
  • Limpieza del aseo. Aunque el cuarto de baño no ha sido usado hasta el momento, el estado de limpieza de éste no suele ser impecable en la entrega de llaves. Se debe tener en cuenta que tanto el día de la mudanza como una vez tengas que colocar todos tus enseres estarás muy ocupado, así que lo ideal es contactar con una empresa de limpiezas adecuada como Limpiezas Especiales Sevilla para limpiar el aseo de tu vivienda nueva antes del traslado.
Para ahorrarte tiempo y dinero lo mejor es optar por una empresa de limpieza a domicilio que te haga este servicio por horas hasta dejar tu nueva casa reluciente. Gracias a Limpiezas Especiales Resulima, podrás dedicarte en exclusiva a guardar y desembalar tus enseres y además no tendrás que comprar todo tipo de productos de limpieza, ya que además muchos de ellos sólo tienen un uso puntual.

Formulario de contacto Limpiezas Especiales Resulima en Sevilla

Solicite presupuesto para limpieza en Sevilla. Servicio sin compromiso y GRATUITO.
¿Está satisfech@ con la limpieza de su comunidad, oficina o servicio doméstico? A qué espera para contratar nuestros servicios de limpieza en Sevilla.

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

EN 24 HORAS TENDRÁ SU PRESUPUESTO de limpieza en Sevilla.

CONTAMOS CON LOS MEJORES PROFESIONALES de limpieza en Sevilla.